Rincones especiales

Nuestros Rincones Especiales

Nuestros Rincones especiales están pensados para completar una celebración inolvidable. Los formatos de celebración están cambiando y cada vez son más exigentes en cuanto a la satisfación de los comensales que asisten. El respeto por el gusto individual, cada más más consolidado, hace que los organizadores de eventos nos esforcemos por satisfacerlo. Llegado un punto, casi se podria decir que en una celebración cada comensal puede fabricarse el menú a su gusto, con un coste adicional relativamente bajo. Nuestra propuesta para esos rincones diferenciados en el espacio e celebración (siempre que ello lo permita), es la siguiente:

1. Rincón del Vino

Contámos con venenciadores profesionales que sirven en directo los mejores vinos de Montilla-Moriles. Desde 250€

2. Rincón del Jamón

Sólo para jamones ibéricos de bellota, con cortadores profesionales que dan a este producto el luagr y realce que merece. Desde 300€ (según número de jamones)

3. Rincón de las Ensaladas

Importante surtido de ensaladas para autoservicio, de forma que cada comensal elige su preferida y en el momento que le apetece. Consultar Precio (según número de comensales)

4. Parrilla de Carne

A la brasa y a la plancha, presas, solomillos, entrecot… elaborados en el momento de su consumo. Consultar Precio (según número de comensales y carne elegida)

5. Rincón de Tartar

Elaboramos en directo steak tartar, tartar de atún rojo de almadraba y tartar de salmón. Precio por unidad de tartar elegido (se sirven en pequeñas porciones individuales)

6. Rincón del Shusi

El gusto por la cocina oriental ha hecho crecer el número de adeptos a sus platos más destacados. Toda una exposición de shusi para consumir en el momento de su elaboración. Precio por unidad elegida (se sirven en porciones individuales)

7. Rincón del dulce

Los dulces son fundamentales en toda celebración, y la exposición de los mismos en un gran bufet no sólo alegra la vista… Consultar precio