Servicios

Servicios

Pura Cepa Casa Gourmet centra sus servicios en tres grandes grupos de actividad:

1.- CATERING A PARTICULARES  especialmente celebraciones, cócteles  y organización de eventos y fiestas especiales. Pensamos que gran parte del éxito de la celebración tiene que ver con el disfrute del paladar en una auténtica fiesta gastronómica. Nuestra especialidad: las fiestas particulares para grupo de 20 a 50 personas.

2.- CATERING A EMPRESAS: cócteles y comidas de empresa. Nos gusta que nuestro catering sea parte de la acción de la empresa que nos contrata, para la comida de sus clientes, amigos o empleados. Jamás descuidamos la calidad. Sólo dinos el día y el número de personas y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

3.-CATAS DE VINOS. Nuestra pasión por la gastronomía es el motor de estas actividades que tanta satisfacción nos producen. Organizamos catas para iniciados y para profesionales de Vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles. Y las hacemos en nuestro local. Para ello contamos con la colaboración de extraordinarios enólogos y sumilleres. Mantente informado a través de nuestra página de facebook y de twitter.

NUESTROS SERVICIOS DE CATERING los desarrollamos exclusivamente en la ciudad de Córdoba, Granada. Y DISPONEMOS de auténticos profesionales en el servicio.

IMG_5290  foto10

NUESTRA IDEA DE CATERING es muy básica: una fiesta gastronómica que ayude al éxito de la celebración.

DISPONEMOS DE LOCAL PROPIO.

TE ASESORAMOS en tus necesidades de animación, música, decoración,  medios audiovisuales y multimedia…

UN MENÚ TIPO perfecto para la celebración, con más de 25 productos diferentes, desde 40€ persona adulta.

DSC_1851

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar