Pura Cepa - Catering en Cordoba|empresas de catering|Servicios de catering

Presentación


VeneciadorPura Cepa Catering Gourmet se crea en octubre de 2012, en Córdoba.

Nuestra especialidad son los productos del cerdo ibérico, los quesos artesanales, las salazones y los ahumados, el foie, las conservas de altísima calidad, y todos los productos gourmet de las mejores marcas  nacionales e internacionales.

También contamos con los mejores aceites de oliva virgen extra y siempre buscamos un equilibrio razonable de calidad-precio en la elección de nuestros vinos.

Promocionamos y servimos de escaparate a los productos magníficos productos cordobeses y andaluces, contribuyendo a su promoción y consumo.

Cuando servimos nuestro catering procuramos hacer de los eventos una fiesta del sabor bajo la creencia de que contribuye a un mayor acercamiento entre las personas que se reúnen y favorece, con recuerdos asociados al paladar, los buenos momentos vividos. Es un catering concebido por y para las empresas

Nuestro lema es: máxima calidad del producto y un buen servicio

Cortador de jamónQueremos estar siempre a la altura de sus exigencias a la vez que servir de puente entre los magníficos productos de nuestra tierra y la mesa donde saborearlos. Sabemos que PURA CEPA CATERING GOURMET le va a gustar, aunque no somos capaces de discenir cuándo lo va a probar.

Tenemos una especial vocación para el trabajo con EMPRESAS E INSTITUCIONES. Pídenos presupuesto sin compromiso, seguro que acertarás

 

Pura Cepa Catering Gourmet